Somos Candela Tapizados
Candela Sillones Tapizados es una empresa fundada en el año 1967 y dedicada desde entonces al diseño y fabricación de sillones. Localizada en Yecla (Murcia – España) localidad que cuenta con una importante industria cifrándose en más de 350 las empresas dedicadas a la fabricación de muebles.
Nuestra amplia gama de productos abarca desde el clásico orejero hasta el relax mas contemporáneo.
Con su nueva gama de sillones tapizados, Candela propone una gran variedad de modelos y acabados pensados y estudiados para elevar la belleza, la calidad y el bienestar al máximo nivel.
La calidad de todos nuestros productos se distingue por la calidad, estilo, elegancia y comodidad, y han sido fabricados con las mejores materias primas del mercado, basado en una mezcla de la más avanzada tecnología y el saber hacer de nuestros experimentos profesionales, asegurando la máxima calidad y mejor acabado de todas nuestras colecciones para y garantizando el confort y satisfacción.
Candela Sillones Tapizados, trabajando para su descanso.
Nuestra misión y valores
Comprometidos con el descanso.
Cultura Candela
Innovamos en cada producto para ofrecerte lo mejor.
En Candela Tapizados no paramos de innovar para dar solución a cada una de las diferentes necesidades de nuestros clientes, dando como resultado un producto novedoso y elegante pero también muy duradero y práctico.
01
Fabricamos en España.
Sabemos que, aunque te guste el diseño nórdico u oriental, valoras el comercio de cercanía. por ello todos nuestros productos son fabricados en España.
02
Fabricamos sillones de calidad.
Un producto de Candela Tapizados es sinónimo de calidad ya que sólo utilizamos los mejores materiales y ponemos especial atención en nuestros diseños y acabados.
03
“Fabricamos descanso para todos, por eso tenemos nuestra línea geriatría que te hará la vida más fácil con diseños increíbles.”
Candela Tapizados
“Candela propone una gran variedad de modelos y acabados pensados y estudiados para elevar la belleza, la calidad y el bienestar al máximo nivel.”
Candela